Logo Hobbyconsolas.com

Bills también luchará en Dragon Ball Z Battle of Z

Sergio Gracia

Bills también luchará en Dragon Ball Z Battle of Z
Namco Bandai descubre nuevos villanos contra los que enfrentarnos en el próximo Dragon Ball Z Battle of Z.

Aunque Dragon Ball, la obra original de Akira Toriyama, tiene ya casi 30 años, las aventuras de Goku siguen estando a la orden del día, arrastrando cientos de miles de fans en todo el mundo y dándonos momentos memorables, batallas épicas, situaciones de tensión y, en general, grandes dosis de diversión. Su última película, Dragon Ball Z Battle of Gods, es una buena muestra de ello, y el enemigo principal de Goku en ella también hará aparición en el próximo juego de Namco Bandai.

Bills también luchará en Dragon Ball Z Battle of Z

Gracias a un 'scan' de una publicación japonesa hemos sabido que Bills, el Dios de la Destrucción, enemigo principal de Goku en Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, estará muy presente en Dragon Ball Z Battle of Z, el título que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a finales de este mismo año.

Junto al delgaducho pero increíblemente poderoso dios harán aparición otros enemigos míticos como Freezer, Broly y Cell y muchos más, porque otra cosa no, pero a Goku, Vegeta y sus amigos no les faltan villanos contra los que darse de leches para salvar el mundo. ¿Qué otros enemigos no tan comunes os gustaría ver en el nuevo título de la franquicia de lucha de Namco Bandai?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.