Logo Hobbyconsolas.com

Bimba Bosé fallece a los 41 años de edad

Bimba Bose

Bimba Bosé, la modelo, cantante y actriz que hemos podido ver en películas y series como Julieta y La que se Avecina, ha fallecido este mismo lunes a los 41 años de edad debido a la metástasis derivada de un cáncer de mama. 

Bosé fue diagnosticada con cáncer de pecho en el 2014, fecha desde la que ha estado luchando sin descanso contra la enfermedad. A pesar de todo, la metástasis se había reproducido a través de sus huesos, hígado y cerebro, según concedió en una entrevista con Lecturas.

Desde su nacimiento en Roma como Eleonora Salvatore en 1975, la nieta de Lucía Bosé y sobrina del popular cantante Miguel Bosé siempre ha estado ligada al mundo del arte. Ha trabajado en las pasarelas como modelo, así como cantante junto a su tío en la canción Como un lobo, de 2007, y posteriormente en su propia banda musical The Cabriolets. El mundo del cine y la televisión también tuvieron acogida para Bimba Bosé, a la que pudimos ver en Julieta (Pedro Almodóvar, 2016), así como en un cameo en uno de los capítulos de La que se Avecina con David Delfín.

Descanse en paz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.