Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac para New 3DS tendrá el mismo contenido que en PC

Pablo Cosano

The Binding of Isaac para New 3DS tendrá el mismo contenido que en PC
The Binding of Isaac: Rebirth prepara su esperada llegada a New Nintendo 3DS y Wii U con una versión en la que no faltará absolutamente de nada.

Nicalis no está guardándose nada para la recientemente anunciada versión de The Binding of Isaac: Rebirth en Wii U y New Nintendo 3DS. El estudio de desarrollo independiente asegura que el contenido que veremos aquí (y en Xbox One) será exáctamente el mismo del que podemos disfrutar en su versión de Steam o PSN.

The Binding of Isaac para New 3DS tendrá el mismo contenido que en PC

Lo que no han conseguido es convertir el juego a 3DS por las dificultades técnicas que conllevaba este proceso y las limitaciones del anterior modelo de portátil. Tyrone Rodriguez y Edmund Mcmillan, responsables del estudio, han comentado que lo intentaron, pero que "era demasiado" para su hardware.

Para conseguirlo tendrían que haber hecho "demasiados sacrificios" que repercutirían en la calidad de la adaptación. Alaban New Nintendo 3DS, un modelo "más potente, con más rendimiento y memoria capaz de llegar a los 60fps".

Lo que todavía no han decidido, aparte de la fecha de lanzamiento, es si estas versiones de The Binding of Isaac: Rebirth contarán con los próximos contenidos descargables. Para que lleguen, "Nintendo tendrá que mejorar su infraestructura para los DLCs".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.