The Binding of Isaac: Rebirth llegará pronto a Xbox One, Wii U y 3DS

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac: Rebirth, ha confirmado que el juego se está desarrollando actualmente para las plataformas Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

The Binding of Isaac: Rebirth llegará próximamente a las plataformas Xbox One, Wii U y 3DS ya que según hemos podido ver en la web oficial del juego, en unos meses (no concretan cuantos) se podrá jugar en cualquiera de las mencionadas consolas.

Parece que tras las negociaciones con Nintendo, The Binding of Isaac: Rebirth no solo está siendo desarrollado para Wii U, un hecho que se rumoreaba con fuerza en Internet, también la portátil 3DS verá su versión con unas "ligeras ediciones" como se comenta en la web del juego.

El juego indie que actualmente está disponible para PS4, PS Vita y PC, está de enhorabuena después de anunciarse que ampliará su contenido con AfterBrith, y pese a que hablamos de dos de las plataformas de juego de La Gran N, las nuevas versiones llegarían sin censura, la cual fue el motivo de las negociaciones con Nintendo para dar comienzo al desarrollo de The Binding of Isaac en sus consolas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis