Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac Rebirth, a paso firme

Fernando Mateus

The Binding of Isaac Rebirth, a paso firme
NICALiS sigue despacito pero con buena letra el desarrollo de The Binding of Isaac Rebirth y parece que ya han escogido estética para el título.

Mientras que el Team Meat 'sufre' el problema gatuno llamado Mew-Genics, NICALiS sigue trabajando sin descanso en el desarrollo de The Binding of Isaac Rebirth, que verá la luz en algún momento del presente año en PlayStation 3, PS Vita y PC, sin cerrarse las puertas a ser lanzado en otras plataformas. Esta nueva versión del título contará con bastantes más novedades de las que uno podría imaginar, contando entre ellas más enemigos, más objetos, más jefes finales, un modo cooperativo, uun nuevo apartado artístico y, cómo no, mucha locura marca de la casa.

The Binding of Isaac Rebirth, a paso firme

Y sobre la faceta artística os vamos a hablar hoy. Por si no os acordáis, en cuanto fue anunciado el desarrollo de Rebirth el Team Meat abrió una encuesta preguntándonos varias cosas, entre ellas interesándose sobre qué estética nos gustaba más entre las cuatro que nos mostraban. Por supuesto, eran libres de después ignorar nuestra opinión para hacer lo que les viniera en gana, y eso parecen haber hecho ya que tras ver las primeras imágenes del estilo qué lucirá el título que protagoniza el pobre Isaac y sus desventuras en el infierno que es el sótano de su casa.

En el blog oficial de Edmund McMillen podemos encontrar la imagen que acompaña estos párrafos, en la que observamos varios sprites de algunos personajes y objetos que encontraremos en The Binding of Isaac Rebirth y cuyo estilo parece ser, a falta de más imágenes para comparar, un punto intermedio de lo mostrado previamente. A estas alturas un gran porcentaje del contenido actual ya ha sido adaptado al nuevo estilo, y una vez esté todo listo y se haya comprobado que las animaciones funcionan perfectamente se pondrán manos a la obra con el nuevo contenido, por lo que esperamos que también lo compartan moderadamente por las vías habituales para que podamos ir abriendo boca de cara a su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.