Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac se actualiza en un mes

Sergio Gracia

The Binding of Isaac se actualiza en un mes
La segunda gran expansión de The Binding of Isaac estará disponible con gran cantidad de nuevo contenido dentro de un mes.

The Binding of Isaac es uno de esos juegos que, con un sistema de juego sencillo cual mecanismo de un chupete, consigue darnos horas y horas de auténtico vicio (¡y si no que me lo pregunten a mí!), tiempo de juego que se ha visto incrementado gracias a la expansión de Halloween, en la que se incluyeron nuevos enemigos, jefes finales, niveles y objetos. No es de extrañar (a pesar de que sus creadores sí quedaron algo sorprendidos con la recepción del juego) que las desventuras del pobre Isaac y sus 'amigos' haya conseguido vender un buen puñado de copias a través de Steam.

The Binding of Isaac se actualiza en un mes

Tras el 'chasco' que nos llevamos con la negativa de Nintendo a distribuir The Binding of Isaac en 3DS (por motivos de contenido inapropiado), es momento echar la vista al frente y prepararnos para lo que está por llegar, porque la pareja que conforma el Team Meat (Edmund McMillen y Tommy Refenes) continua trabajando duro para que los fans de éste macabro juego no se queden sin su ración de contenido extra.

Como ya os contamos a principios del pasado mes de enero, Team Meat anda trabajando en la segunda gran expansión para The Binding of Isaac que, a diferencia de la antes mencionada de Halloween, sí nos pedirá un pequeño desembolso para poder hacernos con ella (algo casi simbólico, apenas 2€). Desconocemos, sin embargo, cuál será el contenido que traiga consigo, aunque podemos suponer que se tratará de nuevos niveles, enemigos, objetos, poderes, jefes finales, personajes... vaya, lo que viene siendo un 'DLC' estándar del juego.

Wrath of the Lamb, que es como se llamará este pack de contenido extra, llegará a finales de abril y, para que vayamos abriendo boca, Edmund McMillen ha colgado en su Twitter cuatro imágenes en las que podemos ver algunos de los enemigos, escenarios y poderes que se estrenarán dentro de un mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.