Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac vende dos millones de copias

Ricard Verges

The Binding of Isaac vende dos millones de copias
Nadie dudaba del éxito de este estudio independiente tras el arrollador estreno de Super Meat Boy. Su segundo juego, The Binding of Isaac tampoco se ha quedado corto en ventas y nos espera algo grande con Mew-Genics.

Ed McMillen, uno de los integrantes del exitoso Team Meat tiene motivos para estar orgulloso, y es que su terrorífico juego con estética Zelda y sangre a borbotones  ha superado nada más y nada menos que los dos millones de copias vendidas. The Binding of Isaac ha sido un éxito y ya lo fue el día de su lanzamiento, el pasado octubre de 2011 con más de 700 mil copias vendidas.

The Binding of Isaac vende dos millones de copias

Pero no sólo de ventas habló McMillen en el podcast de Northernlion, también hubo charla sobre ciertos aspectos de The Binding of Isaac Rebirth, la revisión deltítulo original adaptado a PC, PS3 y PS Vita que ya se encuentra en desarrollo y contará con contenido totalmente inédito para las consolas de Sony y PC, como por ejemplo, partidas cooperativas para dos jugadores y nuevos personajes totalmente inéditos.

El éxito de The Binding of Isaac no viene solo, ya que cuenta con un título muy potente que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Se trata de Super Meat Boy, un juego con un humor muy negro, mucha sangre y una dificultad traducida de manera infernal a las plataformas. Tras el éxito de su primer título, Ed McMillen se lanzó en solitario en este título y visto lo visto, sus fans siguen dando su apoyo unánime. ¿Lo harán también con Mew-Genics esta vez sí, con todo el equipo del Team Meat al completo?

Si sois parte de la leyenda de The Binding of Isaac como compradores de su juego, ¿Qué os ha ofrecido este segundo juego? ¿Es este estudio independiente uno de los propulsores de la llamada “moda del juego indie”?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.