Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El biopic de Britney Spears no cuenta con la aprobación de la cantante

Mar Rascón Sánchez

Britney Spears Biopic
La cadena Lifetime ha anunciado un nuevo proyecto, un biopic sobre Britney Spears en forma de película para la televisión que no cuenta con la aprobación de la estrella del pop.

Con tan sólo 35 años la vida deBritney Spearsinteresa lo suficiente como para que una cadena apueste por un biopic sobre la estrella pop. Lifetime ha anunciado este proyecto que sólo narrará una parte de su vida, concretamente cómo una joven de Louisiana acabó convirtiéndose en todo un fenómeno pop. Algo que seguro interesará a los millones de fans de la cantante pero que no cuenta con el beneplácito de la misma.

Hay publicidad que no se paga y esto cuenta como tal, el hecho de que Britney Spears no apruebe dicha producción lo único que consigue es mas interés por la película. Lifetime prepara un 'biopic' de Britney Spears que no cuenta con la aprobación de la cantante. Según declaraciones de su representante publicadas en Entertainment Weekly, no es partidaria de la producción y no contribuirá al mismo "de ninguna manera, ni cuenta con su aprobación".

La sinopsis lanzada por Lifetime nos lleva a una joven Britney Spears cuando sólo era una chica de Louisiana tratando de hacerse un nombre en la escena musical, llegó un momento en que su talento se hizo innegable para los que la rodeaban. Mientras los gerentes pronto comenzaron a planear cada uno de sus movimientos, Britney encontró consuelo en Justin Timberlake. Por desgracia, mientras la estrella de Britney continuaba brillando, su vida privada se tambaleaba tras el divorcio de sus padres y su sonada ruptura con Justin. Su comportamiento personal pronto eclipsó su éxito como icono del pop, después de que su corto matrimonio con un amigo de la infancia y su posterior enlace con el bailarín Kevin Federline se convirtiera en la conversación de todo el mundo. Con su vida convertida en una espiral fuera de control, Britney tocó fondo, perdió la custodia de sus hijos y fue puesta bajo la tutela de su padre. Pero a pesar de sus problemas, Britney ha peleado por relanzar su carrera, demostrando a todo el mundo que sigue siendo un icono de la música pop.

Britney es el título que Lifetime le ha dado, una cadena conocida por realizar biopics de otras caras conocidas del espectáculo, como Liz Taylor o Brittany Murphy. La encargada de protagonizar ese biopic es Natasha Bassett, en la dirección estará Leslie Libman y del guión se encarga Anne-Marie Hess. Britney se estrenará el próximo año y su rodaje está previsto que comienze el mes que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.