Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock 2, Mortal Kombat y Guardianes llegan a PSN Plus

David Alonso Hernández

Bioshock 2, Mortal Kombat y Guardianes llegan a PSN Plus
Hoy llega la primera actualización de PSN Store de 2013 que permite a los usuarios Plus descargar de forma gratuita grandes títulos como Bioshock 2, Mortal Kombat o Guardianes de la Tierra Media.

Sony ha actualizado hoy sus servidores y ya tenemos listo el nuevo contenido para los usuarios Plus, el servicio online Premium de PS3, listo para descargar desde la PSN Store.

Para estrenar el año, los usuarios de PSN Plus pueden hacerse de forma totalmente gratuita con las versiones completas de Bioshock 2, Mortal Kombat, Guardianes de la Tierra Media y Gotham City Impostors, por lo que la variedad y calidad está asegurada.

Bioshock 2, Mortal Kombat y Guardianes llegan a PSN Plus

Para dejar paso a estas tres incorporaciones, hoy ha dejado de estar disponible la descarga gratuita para los usuarios Plus de Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition.

A mediados de enero, concretamente el día 16, llegará al servicio Plus de PS VitaJet Set Radio de SEGA, mientras que el 23 podremos descargar sin coste Pinball Arcade, también para la portátil de Sony.

¿Qué os parece la actualización de enero de PSN Plus?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.