Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock celebra su décimo aniversario con una edición especial espectacular

José Luis Ortega

Bioshock cumple 10 años. El título de 2K Games surgido de la mente de Ken Levine se ha convirtió de forma instantánea en un clásico moderno de la industrial. Un juego que posteriormente ha dado pie a dos secuelas y del que todo el mundo guarda un grato recuerdo.

Bioshock 10 aniversario

Precisamente por eso, 2K Games ha querido celebrar esté décimo aniversario con una edición especial de Bioshock, que destaca por venir acompañada de una figura de treinta centímetros decorada por un Big Daddy junto a una Little Sister. La cosa no queda ahí, sino que la estatua se ilumina e incluye los inolvidables sonidos del enemigo principal del juego, con su brazo perforador en movimiento y todo.

Esta brutal edición incluirá además la versión remasterizada del juego, publicada a finales del año pasado en Bioshock The Collection. El pack completo tiene un precio de 199,99 dólares y estará disponible para PS4 y Xbox One. Pero, y aquí se acaba lo bonito, por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos. Y parece complicado que vaya a llegar a Europa.

Bioshock The Collection - Análisis

2K Games ha confirmado además que el próximo 2 de septiembre celebrará una fiesta especial durante el evento PAX West 2017 para conmemorar el décimo aniversario de Bioshock.

¿Veremos algún día la edición 10º aniversario de Bioshock en Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.