Logo Hobbyconsolas.com

BioShock The Collection listado en Norteamérica

Alejandro Oramas Monzón

BioShock The Collection listado en Norteamérica
Tras Taiwan y Brasil, el sistema de clasificación por edades de Norteamérica también ha registrado BioShock The Collection. Os contamos los detalles.  

Después de que el sistema de clasificación por edades de Brasil y una tienda online de Taiwan listaran BioShock The Collection, hoy os queremos contar que un nuevo organismo ha filtrado el esperado recopilatorio remasterizado de la exitosa saga de 2K Games. Según hemos podido leer en Gamespot, ahora es el sistema de clasificación por edades americano el que ha registrado BioShock The Collection, del que además recientemente hemos podido ver su posible carátula

BioShock The Collection listado en Norteamérica

Por ahora, 2K Games no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir esta remasterización de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite que llegaría a PS4, Xbox One y PC, pero teniendo en cuenta que ya son varias tiendas y organismos los que han listado el recopilatorio, no dudamos que la compañía decida realizar el anuncio en las próximas semanas. De momento, es mejor ser cautos y esperar a que BioShock The Collection sea confirmado de forma oficial. 

Pese a que todavía no se han filtrado detalles sobre las características de esta remasterización, suponemos que BioShock The Collection saldrá a la venta con todo el contenido descargable lanzado en las plataformas originales y con los habituales 1080p y 60 fps. Esperemos que 2K Games rompa su silencio pronto y podamos saber si los rumores sobre este recopilatorio de BioShock son ciertos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.