Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bioshock es una franquicia permanente para Take Two

Alejandro Oramas Monzón

Bioshock es una franquicia permanente para Take Two
Take Two ha asegurado que Bioshock es una saga permanente para ellos y que sigue estando en los planes de la compañía. Os contamos los detalles.  

El futuro de Bioshock quedó el aire después del cierre de Irrational Games tras lanzar el último de los contenidos descargables de Bioshock Infinite. Pues bien, si hace un tiempo os contamos que 2K Marin se hacía cargo de la franquicia, hoy os traemos unas declaraciones de Strauss Zelnick, CEO de Take Two, en las que asegura que Bioshock sigue en los planes de la compañía como una de sus sagas permanente. 

Según hemos podido leer en VG247, Strauss Zelnick ha realizado unas declaraciones durante unas conferencias que han tenido lugar en Nueva York en las que afirma "la saga actualmente esta en manos de 2K y se realizarán anuncios a su debido tiempo, pero Bioshock es sin duda alguna una franquicia permanente para Take Two y una en la que creemos". 

Así pues, Bioshock se une a Red Dead Redemption como franquicia permanente de Take Two y nos permite mantener las esperanza de ver una nueva entrega de la saga en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros análisis de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite.  

Análisis de Bioshock para iPhone y iPad

Análisis de Bioshock 2

Análisis de Bioshock Infinite

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.