Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock gratis en la tienda digital GameFly

Adrián Perera

Bioshock gratis en la tienda digital GameFly
La tienda de videojuegos digitales GameFly regalará copia de Bioshock para celebrar el lanzamiento de su cliente de escritorio.

La venta de videojuegos en formato digital ha supuesto, además de la aparición de nuevas compañías dedicadas a este tipo de distribución, la llegada de verdaderos ofertones y precios más que competitivos que, según del juego que hablemos, compensa dejar a un lado el carisma y tacto del formato físico por comprarlo a un buen precio. Ahora, la tienda online GameFly saca su cliente de escritorio para la venta de juegos digitales, celebrándolo con la puesta del genial Bioshock de 2K Games a un precio digno de la anárquica Rapture: ¡GRATIS!

Bioshock gratis en la tienda digital GameFly

Tan solo tendremos que registrarnos en la web y descargar el cliente, obteniendo como premio este espléndido título, fruto del actual Irrational Games, que trajo consigo una apasionante historia y una original y estratégica jugabilidad para tratarse de un shooter en primera persona. Además la tienda está ofreciendo un descuento del 33% en títulos de 2K Games, incluyéndose el Bioshock 2, por lo que de esta forma podrás descender a la submarina utopía de Andrew Ryan e introducirte en una genuina saga que ha marcado a muchos jugadores de esta generación. Además, no podrás lanzarte a los cielos de Bioshock Infinite sin antes haber conocido al ‘señor pompas’ ¿verdad?

Aprovecha esta oportunidad única y celebra con GameFly sus logros y la puesta en marcha de su propio cliente que hará más cómodas las compras y el acceso a los títulos adquiridos. ¿Qué os parece esta promoción? Da gusto ver como pequeñas (o no tan pequeñas) marcas llaman a su público de formas verdaderamente apetecibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.