Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock se hace pack en PS3 y 360

Fernando Mateus

Bioshock se hace pack en PS3 y 360
Ante el lanzamiento de Bioshock Infinite en marzo, Irrational Games y 2K Games nos propone hacernos con Bioshock Ultimate Rapture Edition, un pack que recopila los dos primeros títulos de la saga con sus contenidos descargables a precio reducido.

Muy a nuestro pesar, uno de los juegos más esperados del presente año, Bioshock Infinite, recientemente anunció un pequeño retraso que sitúa un poco más lejos su fecha de lanzamiento. Pero casi cualquier situación tiene su lado bueno, y el dúo formado por Irrational Games y 2K Games ha querido sacarla a relucir echándole mano a los anteriores títulos de la saga.

El 14 de enero en Estados Unidos y algo más tarde en el resto del mundo, sin contar con una fecha definitiva aún, llegará físicamente a Xbox 360 y PlayStation 3 una más que interesante recopilación a precio reducido que recibirá el nombre de Bioshock Ultimate Rapture Edition y que traerá consigo nada más y nada menos que Bioshock, Bioshock 2 y todos los contenidos descargables de ambos, cuyo precio oscila los cuarenta dólares.

Bioshock se hace pack en PS3 y 360

Además del contenido antes mencionado, también tendrá su hueco una especie de libro de arte digital, repleto de esbozos, diseños e ilustraciones, nos permitirá conocer más sobre el trabajo realizado por Irrational Games y las diferentes fases por las que ha pasado el universo Bioshock hasta convertirse en lo que todos conocemos.

Recordad que en USA, la versión de PlayStation 3 de Bioshock Infinite traerá consigo de regalo el primer Bioshock, promoción que no llegará a salir de dicho territorio, por lo que la alternativa que se nos ofrece ahora es la mar de tentadora. Eso sí, esperamos que Bioshock Ultimate Rapture Edition haga acto de presencia en Europa antes que el último título de la franquicia para que aquellos que a estas alturas de la película no hayan tenido tiempo de descubrir a la espectacular Rapture tengan la oportunidad de oro de redimirse al precio de 30 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.