Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock HD - Truco: Completar la dificultad Superviviente sin Vita-Cámaras fácilmente

Javier Parrado

Bioshock HD - Cabecera

¿Acaso un hombre no tiene derecho a usar un truco para completar la dificultad más alta de Bioshock HD más fácilmente y de paso conseguir el logro / trofeo más complicado? A continuación te explicamos unos sencillos pasos del truco que te permitirá completar la dificultad Superviviente de Bioshock HD sin usar las Vita-Cámaras sin apenas esfuerzo.

Bioshock HD - Big Daddy

Desde el menú de inicio ve a Opciones y asegúrate de que la opción Desactivar Vita-Cámara está en la opción No. Una vez comprobado inicia el juego en cualquier dificultad y desde que comience el juego pulsa el botón de pausa hasta que finalmente entres en el menú principal. Vuelve a la opción de Vita-Cámaras y déjala en Si, de este modo las Vita-Cámaras quedarán desactivadas.

Bioshock HD - Truco Vita-Cámaras

Cuando las Vita-Cámaras hayan quedado desactivadas ya solo tendrás que avanzar en el juego sin que te maten ni una sola vez hasta que llegues al combate contra el jefe final. Para derrotar a este jefe tendrás que usar varias veces una jeringuilla y cuando se la claves por última vez tendrás que pausar de nuevo el juego, activar la dificultad Superviviente y cuando completes el combate y comience la escena final del juego conseguirás todos los logros / trofeos correspondientes a las dificultades y el de acabar el juego en la dificultad más alta con las Vita-Cámaras desactivadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.