Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite desvela su carátula

Fernando Mateus

Bioshock Infinite desvela su carátula
Tras darnos unas pocas pistas desde el grupo de Facebook de Bioshock Infinite, ya conocemos cómo será la carátula oficial del nuevo juego de Irrational Games.

A lo largo del día del viernes, desde la página oficial de Facebook de Bioshock Infinite, la gente de Irrational Games y 2K Games se dedicaron a colgar unas pequeñas imágenes, nada determinantes por sí solas, que servían de pista de cara a descubrir la carátula definitiva del juego que sería mostrada al día siguiente, que no es otra que la que acompaña estas líneas.

Bioshock Infinite VS su carátula, segundo asalto

En ella, bajo el logo del juego y una bandera en llamas de Columbia, la ciudad aérea en la que transcurre la acción, encontramos a Booker DeWitt. Como ya sabréis a estas alturas, es uno de los dos protagonistas de la historia, una suerte de detective privado que se embarca sin saber muy bien cómo en la aventura de rescatar a Elizabeth de la guerra civil pasada de rosca que encontramos en la ciudad de los cielos. Tal y como pudimos ver en el último tráiler, las cosas se pondrán muy feas ahí arriba, por lo que los plásmidos volverán a tomar un papel muy importante en la jugabilidad de la saga, sin contar con nuestra pericia con el diferente arsenal al que podamos echarle mano, tal y como nos lo demuestran en la carátula de forma muy directa.

Esta carátula será la que encontremos en todas y cada una de las versiones de Bioshock Infinite (PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que por desgracia Wii U se queda fuera de la lista), exceptuando la coleccionista, a partir de febrero del año que viene, cuando llegue a nuestras tierras para que podamos descubrir en nuestras propias carnes qué secretos esconderá la guerra de Columbia y qué rol tomará nuestra pareja protagonista en ella. Y hablando de Eliabeth, ¿no creéis que quedaría mejor que salieran ambos en la portada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.