Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite se luce en Beast of America

Fernando Mateus

Hará algo más de diez días os prometimos que Bioshosck Infinitevolvería con las pilas cargadas en forma de tráiler, y como lo prometido es deuda aquí tenéis susodicho vídeo, titulado Beast of America. Y prestad atención, porque todo lo que ven vuestros ojos son imágenes generadas por el motor del juego, en otras palabras: ingame.

El tráiler comienza presentándonos a uno de los protagonistas de la historia, Booker DeWitt. Su misión será viajar hasta Columbia, una ciudad que está sufriendo una destructiva guerra civil entre dos facciones, en la que una de ellas mantiene prisionera a Elizabeth. Como ya sabréis a estas alturas de la película, nuestro objetivo será salvarla y lograr escapar con vida de este nuevo emplazamiento en el que se establece la saga de Irrational Games, algo que suena muy sencillo pero que a niveles prácticos dista mucho de ello.

Para ello contaremos con un importante arsenal, formado tanto por herramientas como el gancho o armas de todos los tipos y colores, sin olvidar la guinda del pastel: los plásmidos, que en esta ocasión parece que serán más sangrientos y realistas que en las anteriores entregas de Bioshock. Sólo hace falta comprobar el estado de las manos de DeWitt tras usar un plásmido de fuego para darse cuenta de ello.

Y es que no sólo por los ojos entra Beast of America, porque la elección de Irrational Games y 2K Games a la hora de escoger la parte musical del tráiler ha sido bastante acertada y es innegable que le sienta de lujo. Para los interesados, el tema que suena es Beast, de Nico Vega.

Bioshock Infinite se luce en Beast of America

En los últimos compases del vídeo también se nos presenta la edición especial del título, a la que ya le hemos echado un vistazo por aquí, además de introducirnos un pequeño juego llamado Bioshock Infinite Industrial Revolution que, además de permitirnos conocer más sobre la historia de Columbia y de las diferentes facciones, nos pondrá a prueba hasta con 60 puzles y acertijos cuyas recompensas las recibiremos a la hora de jugar a Bioshosck Infinite. Eso sí, sólo lo podrán jugar aquellos que hagan la reserva del juego (podéis comprobar desde aquí los establecimientos españoles que entran en la promoción).

Todavía tendremos que esperar hasta febrero del año que viene para descubrir todo lo que esconde Bioshock Infinite en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La espera se va a hacer muy larga, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.