Bioshock Infinite se prepara para su lanzamiento

2K Games e Irrational Games están listos para el aterrizaje de Bioshock Infinite a finales de este mismo mes.

Entramos en la recta final hacia el lanzamiento de Bioschok Infinite, uno de los títulos más esperados del año que, en éste mes, se las tendrá que ver con toda una avalancha de auténticos juegazos que, apareciendo antes que él, podrían quitarle parte del protagonismo que el nuevo título de Ken Levine se merece, y es que, por si aún no os habéis enterado, la agenda de lanzamientos de marzo nos llevará a través de Tomb Raider, SimCity, StarCraft II Heart of the Swarm, God of War Ascension, Monster Hunter 3 Ultimate, Gears of War Judgment, Luigi's Mansion 2, LEGO City Undercover... ¿Cuándo tendremos tiempo para disfrutarlos todos?

Ante un escaparate de tal calidad, sería normal que Irrational Games se achantase un poco, sin embargo tienen más confianza que nunca, y es que Bioshock Infinite está levantando gran expectación. Es impensable volver a retrasar el juego por ser uno de los últimos en una larga lista de lanzamientos de gran nivel, y eso es algo que en 2K Games e Irrational Games, saben más que de sobra, más cuando el juego ya ha entrado en fase Gold y ha comenzado su duplicación.

Desde luego es posible y bastante probable que los títulos antes mencionados le 'roben' algunas ventas al próximo título de la saga Bioshock, pero "es algo que debemos afrontar, ahora no podemos echarnos atrás", se sinceró Ken Levine.

Pues ya veis, Bioshock Infinite está más que listo para afrontar éste duro mes, ¿y vosotros? De los títulos que hemos nombrado al principio de la noticia, ¿con cuáles os haréis? ¿Creéis que éste será el mejor mes del año en cuanto a lanzamientos? ¿Pensáis que los que aterrizan durante los últimos días de marzo han tenido mala fortuna al escoger su fecha?