Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite vende 4 millones de unidades

David Alonso Hernández

Bioshock Infinite vende 4 millones de unidades
Take-Two presenta sus resultados financieros del primer trimestre de 2013 y confirma las buenas ventas de Bioshock Infinite.

Take-Two ha hecho público sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2013. A través de un informe, la compañia repasa las cifras de ventas de sus lanzamientos y sus expectativas de cara al presente año fiscal. Atentos porque hay información de lo más interesante.

Bioshock Infinite ha sido el título de la compañía que mejor ha funcionado durante este año, y el shooter protagonizado por Booker DeWitt y Elizabeth, del que ya se han anunciado sus primeros DLC, acumula más de 4 millones de copias vendidas a 30 de junio de 2013, un increíble número que se queda pequeño al lado de los 25 millones de GTA IV que se han distribuido desde su salida en 2008. Ahí es nada.

Bioshock Infinite vende 4 millones de unidades

A pesar de los estupendos números de Infinite, el balance económico de Take-Two durante este trimestre ha sido inferior respecto al del año pasado, cuando los lanzamientos de Max Payne 3 y Spec Ops the Line reportaron un beneficio superior a la compañía.

Sin embargo, Strauss Zelnic, CEO de Take-Two, se muestra emocionado con lo que resta de año y cree que la salida de GTA V en septiembre, seguida de los lanzamientos de NBA 2K14 y de WWE2K14 se traducirá en el mejor año fiscal de la historia la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.