Bioshock Infinite venderá 5 millones

Si el otro día os comentábamos que Mortal Kombat había llegado a la más que respetable cifra de tres millones de unidades vendidas, hoy os traemos datos de un asunto similar, pero tomando el papel protagonista el esperadísimo Bioshock Infinite. La principal diferencia entre ambos juegos es que mientras el primero de ellos lleva ya unos meses entre nosotros, al segundo aún le queda una temporada para llegar a nuestros hogares.

¿Y eso le importa a los analistas? Para nada, especular es por lo que cobran, por lo que aunque todavía debamos esperar hasta el año que viene para la salida de Bioshock Infinite, Mike Hickey, analista de la firma Janco Partners, ya ha roto una lanza a su favor y ha anunciado que teniendo en cuenta lo que se espera del título y dado que las buenas experiencias de las anteriores entregas de la saga lo avalan, Bioshock Infinite podría alcanzar sin problemas los cinco millones de unidades vendidas.

No sorprende a nadie que el último juego de Irrational Games sea uno de los bombazos del año que viene, pero de ahí a llegar a los cinco millones así como así... tendremos que ver cómo cuaja Bioshock Infinite en el público. ¿Vosotros qué creéis? Hasta entonces, a seguir babeando con estos 15 minutos de gameplay. ¡Lo queremos ya!