Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite vendrá sin regalo en PS3

Sergio Gracia

Bioshock Infinite vendrá sin regalo en PS3
2K Games trae malas noticias para todos los usuarios de PS3 que tenían pensado hacerse con Bioshock Infinite y llevarse un regalo.

Nos encanta que Bioshock Infinite esté tan activo en la actualidad de los últimos días con nuevas noticias que, aunque no sean del todos interesantes ni hablen directamente del contenido del juego, sí que nos dejan entrever que la compañía está al 100% con la nueva y utópica aventura.

Bioshock Infinite vendrá sin regalo en PS3

Estos días pasados hemos podido ver cómo será la caratula de Bioshock Infinite, con Booker empuñando una especie de escopeta con un enorme cañón (¿de qué calibre serán las balas que salgan por ahí?), ¡espectacular! También hemos conocido a Anna Moleva, la cosplayer que ha contratado Irrational Games para encarnar a Elizabeth en la vida real. Ahora, por desgracia, tenemos que traerle malas noticias a los usuarios de PlayStation 3.

A principios de año, Irrational Games desveló que Bioshock Infinite vendría con una copia del primer Bioshock de regalo, pero algo ha ocurrido y los planes se han trastocado, al menos en la versión europea para PlayStation 3. Ha sido la propia 2K Games la que ha confirmado que "la promoción es exclusiva de Norteamérica en PS3", todo un palo, vaya.

No sabemos si más adelante también nos ahogaran la fiesta confirmando que la versión de Xbox 360 y PC correrán la misma suerte, pero desde luego la situación es un tanto extraña, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.