Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite VS su carátula, segundo asalto

Fernando Mateus

Bioshock Infinite VS su carátula, segundo asalto
Ante las quejas por la carátula de Bioshock Infinite, Irrational Games confirma que la carátula será reversible y abre una encuesta para escoger la segunda ilustración.

Pese a que lo importante de un juego no deja de ser su calidad interior y la experienca que nos hace vivir pegados a la pantalla, la recientemente desvelada carátula de Bioshock Infinite no agradó a una gran parte de la comunidad de jugadores, que la consideraban genérica y sin personalidad en comparación con las dos anteriores de la saga (el Big Daddy es mucho Big Daddy), además de que daba la espalda a Elizabeth con tal de brindarle todo el protagonismo a Booker.

Ya lo dijo Ken Levine, máximo responsable del desarrollo del juego, cuando respondió a las críticas: la carátula es para todos aquellos que no tienen ni idea del juego. Pese a ello, parece ser que por una vez aquello de 'el cliente siempre tiene la razón' se cumple en esta industria, lo que ha llevado a Irrational Games a decidir que su título estrella llegará con una carátula reversible para que cada uno pueda lucir en su caja la que más le guste.

Bioshock Infinite VS su carátula, segundo asalto

Para ello han abierto una votación en su blog oficial con las diferentes propuestas (que también tenéis bajo estos párrafos en la galería). La ganadora de la encuesta será la que acompañe a la oficial en la parte trasera de la misma, pero si por casualidad tampoco os gusta la elegida (que también sería mala suerte), no os preocupéis, que tal y como ya se dijo cuando se presentó la primera, facilitarán varios diseños de forma digital para que cada uno pueda imprimirse el que le plazca.

Siempre es de agradecer que las compañías piensen en nosotros de alguna forma más a parte de como fuente de ingresos, y parece que Irrational Games así lo hace. Esperamos que ese mes extra de desarrollo que tendrá Bioshock Infinite, que se traduce en un pequeño retraso respecto a su fecha de lanzamiento anterior, pula todos los detalles habidos y por haber para que podamos disfrutar de una vez por todas la aventura de Booker DeWitt y Elizabeth en Columbia.

Dicho esto, ¿qué ilustración de las mostradas os gusta más como segunda carátula?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.