Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock Infinite ya tiene 'cosplayer' oficial

Sergio Gracia

Bioshock Infinite ya tiene 'cosplayer' oficial
Irrational Games han decidido contratar a una cosplayer para promocionar Bioshock Infinite de la mejor manera posible.

Después de habernos dejado con los ojos haciendo chiribitas tras ver la espectacular caratula de Bioshock Infinite, Irrational Games desvelan un nuevo movimiento en su particular partida de marketing para promocionar la nueva entrega de la franquicia que les volvió a poner en el mapa de los estudios más exitosos.

Bioshock Infinite ya tiene 'cosplayer' oficial

Al igual que hicieron los chicos de Grasshopper Manufacture con la preciosa Juliet Starling de Lollipop Chainsaw encarnada en la vida real por la no menos atractiva Jessica Nigri, el equipo liderado por Ken Levine ha contratado a una 'cosplayer' para ponerle rostro terrenal a Elizabeth de Bioshock Infinite. El nombre de la modelo es Anna Moleva, aunque se la conoce más por su pseudónimo, Ormeli.

Ésta cosplayer de Moscú trabajará con la desarrolladora, viajando a diferentes eventos y ferias especializadas disfrazada de la chica que acompañará a Booker en su periplo por los peligrosos cielos de Columbia. Desde luego es una magnífica forma de disfrutar de uno de tus juegos más esperados, quién pudiera, ¿verdad?

¿A qué personaje de videojuego creéis que podríais encarnar con un parecido asombroso? ¿Cuál os gustaría emular de manera oficial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.