Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock para PS Vita aún puede existir

Ricard Verges

Bioshock para PS Vita aún puede existir
Desde el pasado E3 2011, Ken Levine aseguró que Bioshock se mostraría en PS Vita. Desde entonces, poco o nada se conoce. De hecho, no existe aún acuerdo para empezar su desarrollo, pero...

Los usuarios de PS Vita que soñaban con una versión de Bioshock en sus portátiles aún tienen un pequeño rayo de esperanza. El diseñador de la saga Ken Levine ha escrito en su red social Twitter, un comentario algo críptico aunque alentador para los fans de la saga que ven una posibilidad de disfrutar de las profundidades de Rapture con sus portátiles de Sony. De momento, el proyecto está en un simple cruce de intenciones por parte de 2K Games y Sony, pero, quizás…

Bioshock para PS Vita aún puede existir

Ken Levine ha realizado la siguiente declaración al ser preguntado por el estado de Bioshock en PS Vita: “Ayer hablé tanto con 2K como con Sony sobre este tema. Estamos intentando tener un acuerdo.” No es que sea el anuncio oficial más esperado, o las palabras más deseadas, pero si es verdad que es una declaración de intenciones por parte del creador de la saga para traer el juego a la pequeña gran consola de Sony.

Este tema ya lleva coleando muchos meses desde que se prometiera un juego de la saga en la portátil en el E3 2011. Pero en el pasado mes de abril, el mismo Ken Levine pedía paciencia a sus fans, porque antes estaba terminar el desarrollo de Bioshock Infinite. Ahora que todo ha terminado, ¿Se pondrán manos a la obra?

De momento, no se puede confirmar que Bioshock vaya a existir en PS Vita, pero nos quedamos con el consuelo de saber que no está cancelado definitivamente, que ya es algo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.