Logo Hobbyconsolas.com

BioWare 'aprovecha' el fallo de Activision

Sergio Gracia

BioWare 'aprovecha' el fallo de Activision
Si eres de los que posee una segunda copia de Mass Effect 2 en el disco de Black Ops 2, ¡debería darte prisa!

Una de las meteduras de pata más sonadas del año (de esas que seguro se seguirán recordando durante muchos años) tuvo lugar ayer mismo con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2. Hablamos, cómo no, del rumor que habla de un pequeño 'regalito' en el segundo disco de la versión para PC del juego desarrollado por Treyarch... un momento, ¿hemos dicho 'desarrollado por Treyarch'? Más bien deberíamos decir 'desarrollado por BioWare', porque según algunos usuario, lo que se han encontrado no ha sido el DVD 2 de Black Ops 2, sino más bien Mass Effect 2.

BioWare 'aprovecha' el fallo de Activision

El caso es que, desde BioWare, no han tenido más remedio que tomarse el asunto con una sonrisa en la cara, tanto es así que han aprovechado la ocasión para promocionar su Mass Effect Trilogy y premiar a los jugadores afectados de Black Ops 2, ¿cómo? con una copia gratuita de la recopilación de su saga de ciencia ficción.

Tal y como han publicado en su blog oficial, los 50 primeros que les envíen a la dirección de correo proporcionada una foto suya con el segundo disco 'especial' del juego en la mano se llevarán un código para descargar Mass Effect Trilogy gratuitamente en PC. ¡Menudos son estos de BioWare!

¿Alguno de vosotros ha sido 'afortunado' de encontrarse con 'un juego que no debería ser' en su copia de Black Ops 2 para PC? ¿Conocéis a alguien en esta situación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.