BioWare Austin trabaja en "varios juegos sin anunciar"

La afamada compañía se encuentra en proceso de selección de personal y de dichas ofertas hemos podido conocer que tienen varios juegos bajo la manga.

El estudio detrás de títulos como Star Wars: The Old Republic, ha confirmado a través de la publicación de un buen número de ofertas de trabajo que están desarrollando juegos aún sin anunciar.

"BioWare Austin es el hogar del MMO Star Wars: The Old Republic, juego aclamado por la crítica y ganador de varios premios. Después de pasar a ser Free 2 Play y del lanzamiento de la expansión Galactic Starfighter, el equipo de Austin continúa con él y también trabaja duro en proyectos no anunciados".

A pesar de que no se dan detalles de estos nuevos juegos, podríamos suponer que se trata de un MMORPG, un juego de acción o una mezcla de ambos, como se intuía en otro anuncio de empleo en busca de testeadores.

"BioWare está contratando testers temporales. Nuestro candidato ideal sería aquel que haya jugado a títulos online como los MMORPGs (Star Wars the Old Republic, DC Universe Online) y a juegos de acción (Bayonetta, Devil May Cry, Infamous)".