Logo Hobbyconsolas.com

BioWare cancela el desarrollo de Shadow Realms

Pablo Cosano

BioWare cancela el desarrollo de Shadow Realms
BioWare ha dado carpetazo a Shadow Realms, la nueva IP en la que llevaba trabajando más de medio año, para poder centrarse en otros proyectos. 

BioWare ha tomado una importante decisión al cancelar el desarrollo de Shadow Realms, la nueva IP que presentó al mundo durante la conferencia de EA en la pasada edición de Gamescom. Allí nos enseñaron el tráiler de un prometedor action RPG multijugador que, lamentablemente, nunca podremos probar. El estudio ha decidido tomar este camino para poder centrarse completamente en proyectos que consideran más importantes que Shadow Realms.

BioWare cancela el desarrollo de Shadow Realms

En el comunicado donde anunciaban la triste noticia también han querido explicar los motivos por los que han tomado esta repentina decisión: "El equipo hizo un trabajo impresionante con el arte conceptual del juego y obtuvimos muy buenas primeras impresiones de los fans en los primeros eventos donde enseñamos Shadow Realms". Ahora hay otros proyectos en los que BioWare necesita la ayuda del estudio de Austin como el nuevo Dragon Age.

"Pero nuestra principal preocupación ahora será Star Wars: The Old Republic", asegura Jeff Hickman, General Manager del estudio. El proyecto incluido dentro del año masivo de la franquicia espacial aprovechará el tirón del estreno en cines de la primera parte de la nueva trilogía y en el depositan "grandes planes para expandir este juego épico" del que compartirán "más detalles durante las próximas semanas"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.