Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BioWare celebra el décimo aniversario de Star Wars KOTOR

David Alonso Hernández

BioWare celebra el décimo aniversario de Star Wars KOTOR
Star Wars Knights of the Old Republic cumple 10 años desde su lanzamiento y BioWare, sus creadores, quieren celebrar el aniversario con todos nosotros. 

El Blog oficial de BioWare está hoy de celebración ¿el motivo? Pues ni más ni menos que  el décimo aniversario de Star Wars Knights of The Old Republic, el mítico RPG ambientado en el universo de George Lucas que salió inicialmente en PC y Xbox, y del que hace menos dos meses recibimos una estupenda adaptación para iPad, la tablet de Apple, versión que, de forma temporal y con motivo de esta fecha tan señalada, ha rebajado su precio en un 50%.

Además de este jugoso descuento en Kotor para iOS, y para conmemorar esta década desde la salida del juego original, BioWare ha recogido en su Blog las impresiones de algunos de los miembros del KotOR Team, quienes han dedicado unas palabras a recordar sus sensaciones y experiencias desarrollando el que, para muchos, es uno de los mejores juegos ambientados en el universo Star Wars que se han realizado nunca.

BioWare celebra el décimo aniversario de Star Wars KOTOR

Además de esta reunión de dearrolladores, algunos de los cuales han participado posteriormente en sagas de la talla de Mass Effect o Dragon Age, BioWare también ha colgado en su Blog 5 fondos de pantalla conmemorativos, con lo que los fans de KOTOR ya no tenemos excusa para sumarnos a la celebración.

Desde Hobbyconsolas.com nos unimos a la felicitación por los 10 años de Star Wars Kotor y, además de adornar la pantalla de nuestro ordenador con uno de los wallpaper, seguimos sin perder la esperanza, aunque el MMO Star Wars The Old Republic nos encanta, de disfrutar algún día una nueva entrega de Knights of The Old Republic con un desarrollo RPG "clásico".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.