Logo Hobbyconsolas.com

BioWare confirma que Mass Effect Andromeda no recibirá DLC de historia

Alejandro Oramas Monzón

Durante las últimas semanas os hemos hablado sobre las posibilidades de futuro de Mass Effect Andromeda, incluyendo el lanzamiento de DLC y actualizaciones. Pues bien, BioWare ha puesto fin a todo tipo de rumores anunciando de forma oficial que el contenido individual de Mass Effect Andromeda no recibirá más actualizaciones ni DLC. El estudio asegura que la actualización 1.10, lanzada recientemente, ha sido la última para la campaña de un jugador y que en los próximos meses seguirán dando soporte únicamente el modo multijugador de Mass Effect Andromeda. 

En palabras de BioWare: “Desde el lanzamiento de Mass Effect andromeda, hemos trabajado duro para responder a los comentarios de la comunidad. Con cada parche, supimos que estábamos en la dirección correcta y estamos orgullosos de lo que hemos creado. Al principio del desarrollo, decidimos enfocar la historia de Mass Effect Andromeda en el Pathfinder, la exploración de la nueva galaxia y el conflicto con el Arconte. El juego fue diseñado para expandir aún más ese viaje a través de nuevas misiones de APEX multijugador, y seguiremos contando historias de la galaxia de Andromeda a través de nuevos cómics y noveles, incluyendo el destino del Arca Quariana”.

Funko de Mass Effect en Amazon

Sobre los contenido para la campaña individual de Mass Effect Andromeda, BioWare anuncia: “La actualización 1.10 fue la última de Mass Effect Andromeda. No hay parches ni contenidos planeados para el modo historia. En las próximas semanas nuestro equipo multijugador ofrecerá detalles sobre su apoyo continuo y las nuevas misiones y personajes que estarán disponibles. Agradecemos a todos los millones de personajes que viajaron con nosotros a la galaxia de Andromeda y esperamos verlos nuevamente en el universo Mass Effect”.

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de rol de BioWare, no os perdáis nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Además, aquí os dejamos con nuestra guía y trucos de Mass Effect Andromeda para que podáis, por ejemplo, encontrar con más facilidad minerales y materiales raros o descubrir cómo solucionar los puzles relictos. Y de regalo, una guía para empezar a jugar en Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.