Logo Hobbyconsolas.com

Bioware da detalles sobre Dragon Age Inquisition para PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Bioware da detalles sobre Dragon Age Inquisition para PS3 y Xbox 360
Bioware ha hablado recientemente sobre las versiones de PS3 y Xbox 360 de Dragon Age Inquisition asegurando que exprimirán a máximo ambas consolas.  

Bioware sigue ofreciendo nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition, esta vez sobre las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 asegurando que en el estudio quiere exprimir ambas consolas de la pasada generación y ofrecer una gran experiencia en este RPG. Según hemos podido leer en VG247, Neil Thompson, responsable de arte y animaciones de Dragon Age Inquisition ha comentado "estamos llevando al límite las consolas de la pasada generación como nunca hemos hechos antes". 

Bioware da detalles sobre Dragon Age Inquisition para PS3 y Xbox 360

Thompson continúa "cuando tratamos de ofrecer una experiencia en PS3 y Xbox 360 sin comprometer nada, estamos llevando al límite ambas consolas. Es muy duro, ya que queremos que la gente disfrute de la misma experiencia sin importar en qué plataforma jueguen. Desde una perspectiva gráfica, las consolas de nueva generación ofrecerán una experiencia más densa, pero en términos de estética de juego todas las versiones serán idénticas". 

Así pues, parece que las diferencias entre Dragon Age Inquisition en PS4 y Xbox One y las versiones para la pasada generación serán mínimas y todos los usuarios podrán disfrutar de una experiencia muy similar. Recordad que Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.