Logo Hobbyconsolas.com

Bioware da más datos sobre la base de operaciones de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware da más datos sobre la base de operaciones de Dragon Age Inquisition
Bioware ha puesto mucho énfasis en la base de operaciones de Dragon Age Inquisition y ofrece nuevos detalles sobre su influencia en la aventura.  

Hace unos días os hablamos de Skyhold, una enorme fortaleza que hará las veces de base de operaciones de Dragon Age Inquisition y que nos ofrecerá una forma de ejercer nuestro poder en el mundo de esta nueva entrega de Dragon Age. Pues bien, Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition ha ofrecido nuevos datos sobre Skyhold, afirmando que podremos causar impacto físico en nuestra fortaleza gracias a los objetos que encontremos durante nuestros viajes o bien personalizando algunos elementos de nuestra base de operaciones. 

Bioware da más datos sobre la base de operaciones de Dragon Age Inquisition

Cameron Lee explica que muchos de los objetos con los que podremos mejorar nuestra base de operaciones los encontraremos mientras exploramos el mundo de Thedas, aunque también afirman que podremos recibirlos como recompensas por misiones secundarias o comprárselos a comerciantes en las ciudades que visitemos. Podremos visitar Skyhold siempre que queramos y nos permitirá desarrollar nuestras relaciones con los compañeros de la aventura, y es que muchos de ellos tendrán su propia habitación dentro de la base de operaciones. 

Por si fuera poco, Skyhold también tendrá una taberna propia en la que podremos beber con nuestros compañeros y un jardín para plantar y posteriormente crear pociones. Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.