Logo Hobbyconsolas.com

Bioware destaca la importancia de los romances en sus juegos

Alejandro Oramas Monzón

Bioware destaca la importancia de los romances en sus juegos
David Gaider, guionista de Dragon Age Inquisition, ha contestado algunas preguntas de los usuarios sobre la posibilidad de suprimir los romances en futuros títulos de Bioware. 

David Gaider, uno de los guionistas de Dragon Age Inquisition ha contestado a algunos usuarios en Tumblr sobre la posibilidad de que Bioware suprima los romances en alguno de sus próximos juegos. Gaider comenta "para mí, lo que mejor sabe hacer Bioware no es la historia, son los personajes. Crean personajes que alcanza niveles imposibles en otros juegos, con elementos que tocan la fibra sensible del usuario. Los romances han sido la consecuencia natural de todo eso". El guionista de Dragon Age Inquisition añade "eliminar los romances de nuestros juegos sería dar la espalda a los usuarios y a una de nuestras señas de identidad". 

Bioware destaca la importancia de los romances en sus juegos

Además, David Gaider comenta que un futuro se podrían suprimir los romances en algunos juegos, pero afirma que antes tendrían que encontrar una solución a la ausencia de este aspecto tan importante en los juegos de Bioware. De momento el próximo juego de la compañía, Dragon Age Inquisition, sí tendrá romances y estará disponible a lo largo de 2014 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.