Logo Hobbyconsolas.com

Bioware se dispone a escuchar a los fans

Fernando Mateus

Bioware se dispone a escuchar a los fans
BioWare está dispuesta a escuchar las críticas de los fans de cara al futuro de Dragon Age y otros productos de la compañía.

Muchas veces nos quejamos, en unas ocasiones de forma más acertada que otras, sobre el hecho de que las desarrolladoras y distribuidoras del panorama videojueguil tienden a mirar más por sus propios intereses que por los del jugador. Desde Bioware quieren hacernos entender que en su caso los fans son muy importantes y pide a la comunidad de usuarios que ponga de su parte de cara al futuro de la saga Dragon Age.

Bioware se dispone a escuchar a los fans

Desde ayer podemos encontrar en los foros de la página oficial de Dragon Age varios hilos en los que los jugadores y los desarrolladores comparten opiniones sobre la saga. Cada mes se crearán nuevos temas con algún asunto en concreto a tratar, teniendo los usuarios una semana para dar su opinión y debatir con el equipo de desarrollo de Bioware antes de que se cierre el hilo por parte de los administradores para ser revisado e intentar sacar en limpio algunas ideas de lo comentado.

Se ha hecho hincapié desde la página oficial en el hecho de que en esta iniciativa simplemente se debatirá sobre ideas y sugerencias, y que en ningún momento Bioware se compromete a llevar a cabo, ya sea en el futuro de Dragon Age o en cualquier otro producto que vayan a desarrollar, lo comentado en los foros.

¿Qué pensáis que le depara a Dragon Age 3? ¿Tenéis alguna crítica o alguna idea que compartir con Bioware? ¿Creéis que es buena la iniciativa de la compañía canadiense de intentar acercarse lo máximo posible a los jugadores para intercambiar opiniones? Ya sabéis, cualquier crítica, sugerencia o queja sobre el futuro de Dragon Age será bien recibida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.