Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla de Dragon Age Inquisition
El productor de Dragon Age Inquisition, Cameron Lee, ha comentado recientemente las ventajas que ofrecerá a los jugadores el retraso del título.   

Según hemos podido leer en Examiner, Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition ha comentado algunas de las mejoras que ofrecerá a los jugadores el retraso del título. Así, Lee declara "lo más importante es lo que ofreces al jugador. Teníamos muchas ideas que queríamos llevar a cabo y este tiempo extra nos está permitiendo añadir nuevos elementos y pulir todos los detalles del juego". 

Bioware habla de Dragon Age Inquisition

Lee añade "este tiempo extra nos permitirá mejorar todos y cada unos de los aspectos del juego y profundizar en lo que ya tenemos. Además, vamos a ofrecer más razas jugables, que serán de vital importancia puesto que se fusionarán con la historia y con el entorno". Recordad que Bioware confirmó recientemente que la historia principal está terminada y en el estudio se encuentran ultimando todos los detalles de Dragon Age Inquisition, que llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a lo largo de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.