Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre la dificultad en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre la dificultad en Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre Dragon Age Inquisition afirmando que será el título que presentará mayor desafío de toda la saga. 

Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo un gran número de detalles sobre Dragon Age Inquisition que nos aseguran la entrega más ambiciosa de la saga. Pues bien, parece que también será la que mayor desafío presente a sus jugadores, y es que según hemos podido leer en Gamespot, el productor del juego, Cameron Lee promete que Dragon Age Inquisition será más difícil que Dragon Age Origins y Dragon Age II. Además, Lee comenta que aunque la vista táctica volverá en Dragon Age Inquisition, los jugadores no se verán obligados a utilizarla y podrán completar el juego sin hacer uso de ella. 

Bioware habla sobre la dificultad en Dragon Age Inquisition

Así, Cameron Lee comenta "jugando en dificultad normal, todos los enfrentamientos de Dragon Age Inquisition son más difíciles que en Dragon Age Origins, y sin duda que en Dragon Age II. Cada jugador puede manejar esta dificultad como quiera, ya sea usando la vista táctica o mediante el combate normal". Cameron explica que la vista táctica es muy útil en momentos en los que nos veamos desbordados por los ataques enemigos, y es que esta opción nos ayudará a analizar la situación con un poco más de calma y preparar nuestros ataques. 

Bioware asegura que los combates serán más difíciles sin usar la vista táctica, pero que cada jugador es libre de decidir cómo quieren enfrentarse a los peligrosos enemigos que nos encontraremos en el mundo del juego. Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.