Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre la inteligencia artificial en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre la inteligencia artificial en Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre Dragon Age Inquisition y sobre la inteligencia artificial que tendrán tanto la fauna y los enemigos, como los personajes secundarios de la aventura.  

Bioware ha hablado recientemente sobre Dragon Age Inquisition desvelando nuevos detalles sobre cómo será la inteligencia artificial de la fauna y los personajes del juego. Según hemos podido leer, Bioware explica que la inteligencia artificial es uno de los aspectos más importantes, y es que el estudio ha querido crear un mundo de fantasía único en el que parezca que todo los elementos tienen vida propia. 

Bioware habla sobre la inteligencia artificial en Dragon Age Inquisition

Desde Bioware comentan "la inteligencia artificial es muy importante ya que lo que queremos es crear un mundo desde cero. Eso supone construir personajes, levantar las facciones y las culturas y entornos en los que viven. ¿Cómo reaccionarán los lobos ante los humanos? ¿Cómo se comportará cada criatura? Queremos ofrecer algo único que reaccione ante los jugadores. La inteligencia artificial de los seres humanos también será fundamental, tanto en los combates como a la hora de que el jugador se relacione con ellos". 

Recordad que, como os contamos hace un momento, Dragon Age Inquisition tendrá multijugador cooperativo para cuatro jugadores que contará de inicio con 12 personajes disponibles. No os perdáis este espectacular gameplay de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.