Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre los juicios en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre los juicios en Dragon Age Inquisition
Bioware sigue ofreciendo detalles sobre nuestra fortaleza, Feudo Celestial y explica cómo funcionará el sistema de juicios en Dragon Age Inquisition. 

Hace unos días os hablamos de Feudo Celestial, la base de operaciones de Dragon Age Inquisition y de la mesa guerra, una de las zonas más destacadas de Feudo Celestial y que nos permitirá acceder a más de 300 misiones para las que contaremos con tres consejeros especializados en diferentes campos. Pues bien, Bioware sigue dando nuevos datos sobre Feudo Celestial y recientemente ha explicado cómo serán los juicios a los que nos enfrentaremos en Dragon Age Inquisition. 

Bioware habla sobre los juicios en Dragon Age Inquisition

Según hemos podido leer en la página web oficial del juego, todos los habitantes del mundo de Dragon Age Inquisition tendrán que elegir a quién apoyan en el conflicto que veremos en el juego, pero si eligen mal tendrán que enfrentarse a nuestro papel como de juez, jurado y verdugo. Además, la compañía explica que estos juicios nos ayudarán a ver el lado personal de los enemigos y comprender sus motivaciones, y no sólo eso, también nos ayudará a reflexionar sobre nuestros propios actos y decisiones a lo largo del juego.

Eso sí, que seamos jueces y verdugos no nos librará de las consecuencias de nuestras decisiones en los juicios, y es que en función de destino que decidamos para el acusado, podríamos sufrir las consecuencia en la historia principal, misiones secundarias y incluso podrían afectar a nuestro Feudo Celestial. Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.