Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bioware habla sobre los Salarianos en el nuevo Mass Effect

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre los Salarianos en el nuevo Mass Effect
Bioware ha hablado recientemente sobre la nueva entrega de Mass Effect afirmando que los Salarianos lucirán mejor que nunca y que trabajan para ofrecer un gran juego. 

Michael Gamble, uno de los miembros del equipo de Bioware y productor de la nueva entrega de Mass Effect ha realizado recientemente algunos comentarios en su cuenta oficial de Twitter sobre cómo lucirán los Salarianos en el juego y pidiendo paciencia a todos los seguidores de la saga. Según hemos podido leer, Michael Gamble ha asegurado que los Salarianos, una de las razas más destacadas de la saga Mass Effect con personajes como Mordin Solus, lucirán mejor que nunca. En palabras del propio Gamble "los Salarianos nunca han lucido tan bien". 

Bioware habla sobre los Salarianos en el nuevo Mass Effect

Además del comentario sobre los Salarianos en Mass Effect 4, Gamble también ha pedido paciencia a los seguidores de la saga Mass Effect asegurando que mostrarán el juego cuando realmente esté listo. Gamble declara "vais a tener que tener un poco de paciencia. Mostraremos algo de juego cuando esté listo. Mejor tener un buen juego para mañana que uno malo para hoy, ¿no?". 

Así pues, parece que todavía tendremos que esperar bastante, no sólo para disfrutar del juego en nuestras consolas, también para ver el primer adelante con imágenes gameplay. Recordad que durante el pasado E3 2014, Bioware mostró un pequeño vídeo a modo de diario de desarrollo de Mass Effect 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.