Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BioWare, interesada en crear en un nuevo RPG de Star Wars

Alejandro Oramas Monzón

BioWare, interesada en crear en un nuevo RPG de Star Wars
David Gaider, uno de los guionistas de Bioware ha respondido a los usuarios en Twitter afirmando que estaría encantado de diseñar un nuevo videojuego RPG ambientado en el universo de Star Wars.  

Hace unos meses tras el anuncio del desarrollo de nuevos juegos de Star Wars con DICE y Visceral Games, Electronic Arts afirmó que no utilizarían el universo de Star Wars creado por Bioware. Pues bien, es posible que la compañía cambie de opinión después de las declaraciones de David Gaider, guionista de Bioware quien ha mostrado su interés de crear un nuevo RPG de Star Wars

BioWare, interesada en crear en un nuevo RPG de Star Wars

El comentario en cuestión viene a raíz de una ronda de preguntas en Twitter, en la que David Gaider, guionista de Dragon Age Inquisition, afirmó "me encantaría trabajar en un nuevo juego RPG de Star Wars. Quizá acompañado de Chris Avellone (de Obsidian Entertainment) para calmar mis malos hábitos. Claro que sí, puede soñar con ello". 

En cualquier caso, lo que de momento vale es que Electronic Arts no utilizará el universo de Star Wars creado por Bioware, aunque esperemos que esto no quede en un simple comentario en Twitter y algún día podamos disfrutar de un nuevo juego de Star Wars de manos de los creadores de Mass Effect y Dragon Age. De momento, a partir del 19 de noviembre podremos disfrutar de Star Wars Battlefront en PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.