Logo Hobbyconsolas.com

BioWare lanzará una nueva IP antes del 31 de marzo de 2018

Luis López Zamorano

La última conferencia telefónica con los inversores de Electronic Arts ha dado mucho juego. Si hace un instante os contábamos que Adrew Wilson, presidente ejecutivo de la compañía, confirmaba que Star Wars Battlefront 2 abarcará varias eras de la franquicia, ahora os queremos informar de que él mismo ha dado a conocer que BioWare lanzará una nueva IP (propiedad intelectual) antes de marzo de 2018.

Así, tal y como ha hecho saber el portal DualShockers, los creadores de sagas como Mass Effect y Dragon Age están preparando un nuevo juegos perteneciente al género de las aventuras de acción para estrenar una nueva franquicia antes de que termine el año fiscal 2018, lo que supone que se lanzará antes del 31 de marzo del próximo año.

Según ha explicado Andrew Wilson, esta nueva IP contará con "nuevos conceptos, nuevas mecánicas y una historia ambientada en un universo único". Además, también aclaraba que el juego tendrá el potencial para hacer que la gente cambie su concepto de los juegos de acción, reuniendo a los amigos para que jueguen de manera emocionante, de lo que se deduce que el factor multijugador tendrá mucho peso.

Seguiremos a la espera de que BioWare aporte algún detalle sobre esta nueva IP, algo que posiblemente hagan una vez lanzado Mass Effect Andromeda. Tal vez conozcamos más sobre el nuevo juego en el E3 2017, así que habrá que prestar mucha atención a la feria de videojuegos de este año porque puede que en ella conozcamos cómo será la nueva IP de BioWare que se alejará del RPG y se centrará más en la acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.