Logo Hobbyconsolas.com

Bioware nos pregunta qué queremos en Mass Effect 4

Pablo Cosano

Bioware nos pregunta qué queremos en Mass Effect 4
Bioware sondea a los fans de Mass Effect y les pregunta qué es lo que quieren ver en la nueva entrega de la franquicia antes de dedicarse por completo a su desarrollo.

El regreso de la saga Mass Effect está más cerca cada día que pasa y todo apunta a será el próximo proyecto en el que Bioware enfoque todos sus esfuerzos después del éxito cosechado por Dragon Age: Inquisition.  Pero, ¿qué es lo que os gustaría encontrar en Mass Effect 4? Esa pregunta es la misma que nos hace Marc Walter, director creativo del estudio de desarrollo, que ha querido conocer la opinión de los fans a través de Twitter.

Bioware nos pregunta qué queremos en Mass Effect 4

No sabemos si es porque Bioware quiere cumplir con las expectativas de sus seguidores o porque se han quedado sin ideas para continuar una historia muy diferente a todo lo que hemos conocido previamente en la saga. Esta encuesta de la que nos hemos enterado gracias a nuestros compañeros de SomosXbox engloba las características, sistemas o aspectos de gameplay que nos gustaría añadir a Mass Effect 4.

Muchas de las primeras respuestas de la comunidad de fans se han enfocado en más opciones de personalización para los personajes, más misiones centradas en la exploración donde nos cuenten la historia oculta del juego, dobladores de calidad y que se recupere esa sensación de asombro que lograron despertar en nuestro interior con cada descubrimiento que hacíamos en la primera entrega de la saga.

Pero tampoco le harían ascos a más misterios galácticos que investigar en Mass Effect 4, un modo de dificultad "pesadilla" que ponga las cosas difíciles a quienes busquen un verdadero reto y que nuestras decisiones morales tengan más peso en el devenir de la historia y en nuestra propia identidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.