Logo Hobbyconsolas.com

Bioware pide ayuda a los fans para solucionar un bug de Dragon Age Inquisition

Estela Villa

Bioware pide ayuda a los fans para solucionar un bug de Dragon Age Inquisition
Debido a las quejas de los usuarios Bioware se ha percatado de un error relacionado con las conversaciones en el juego. Para conocer el origen del mismo, están pidiendo ayuda a los jugadores.

Los fallos en los juegos están a la orden del día y ni siquiera Bioware y su recién estrenado Dragon Age Inquisition se han librado de ellos. La desarrolladora se acaba de dar cuenta de varios problemas relacionados con las conversaciones en el juego, y es que tras las quejas de los aficionados han descubierto que muchas de éstas no se activan debido a un fallo en el código de programación.

Bioware pide ayuda a los fans para solucionar un bug de Dragon Age Inquisition

A sabiendas de esto, Allan Schumacher, analista de control de calidad en Bioware, ha pedido a los usuarios que le hayan dedicado más de 60 horas al juego que compartan sus experiencias y sus partidas guardadas. Así, cuanta más información recopilen, más fácil les será encontrar el origen del problema.

Si os habéis encontrado con este error podéis participar a través de este enlace en el foro de Bioware y ver los avances que están consiguiendo. Dragon Age Inquisition ya está a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si todavía no lo tenéis, no dejéis de pasaros por nuestro hilo con las mejores ofertas del Black Friday y no olvidéis leer su análisis para conocer todos los detalles sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.