Logo Hobbyconsolas.com

Bioware prepara dos títulos más para Wii U

Ricard Verges

Bioware prepara dos títulos más para Wii U
Bioware reafirma su confianza en la futura consola de Nintendo confirmando el desarrollo de dos títulos más que pasarán a formar parte del catálogo de Wii U. Dichos juegos son todo un misterio, de momento.

Uno de los títulos que más expectación ha creado alrededor de Wii U ha sido Mass Effect 3. Y por diversas razones: la primera por conocer cual sería la función de su mando con pantalla y, en segundo lugar, si habría diferencias entre las versiones de consolas. Tras esclarecer todos estos misterios, Bioware sigue adelante con la consola de Nintendo y anuncia que la compañía ya está preparando dos títulos más para la próxima consola de la compañía japonesa que llegará antes de final de año por nuestras tierras.

Bioware prepara dos títulos más para Wii U

Straight Right, estudio encargado de traer la franquicia Mass Effect a Wii U, confirma que uno de los dos nuevos títulos en los que trabaja es totalmente nuevo, un nuevo juego en el que el estudio está trabajando totalmente. Una alegría ver nuevas franquicias aprovechando las capacidades de la nueva consola de Nintendo, ¿verdad? Lamentablemente, desconocemos cualquier dato al respecto.

En segundo lugar, el estudio afirma que una de las grandes franquicias de Bioware también llegará a Wii U durante el año 2013. Y aquí es donde empieza a estallar todo tipo de rumores y especulaciones. ¿Dragon Age 3? ¿Algún tipo de adaptación del juego de rol masivo online Star Wars The Old Republic? ¿Con que nos sorprenderá Straight Right? Ahora ya tenemos la comidilla durante los próximos meses, hasta que algunas de las dos partes realicen un comunicado oficial o comience a filtrarse los primeros datos.

Sea como sea, Bioware apoya firmemente a Nintendo y el desarrollo de dos títulos más así lo confirma.

Estamos ansiosos por ver qué títulos serán los afortunados de aparecer en Wii U. ¿Vosotros no? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.