Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bioware y su trabajo en el nuevo Mass Effect

Alejandro Oramas Monzón

Bioware y su trabajo en el nuevo Mass Effect
Algunos de los miembros del equipo de Bioware que trabajan en el nuevo Mass effect, nos enseñan en Twitter imágenes de sus avances con la nueva entrega de la saga. 

Ayer se celebró el N7 Day, que conmemora al lanzamiento del primer Mass Effect, y algunos de los chicos de Bioware aprovecharon para mostrarnos imágenes de su trabajo en la nueva entrega de Mass Effect. La imagen más destacable es la que nos deja Michael Gamble, productor de Bioware, en Twitter y que titula: "¡El nuevo Mass effect ya está entre nosotros!". En ella podemos ver a uno de los chicos de Bioware jugando a la nueva entrega de la saga. Eso sí, aunque la imagen es algo borrosa y no podemos ver con claridad el juego, parece que Bioware avanza a grandes pasos en el desarrollo del nuevoMass Effect, y desde el estudio comentan que están creando una experiencia increíble y muy divertida.

Bioware y su trabajo en el nuevo Mass Effect

Además, algunos de los miembros del equipo que trabaja en el desarrollo del nuevo Mass Effect también nos dejaron imágenes dónde se les puede ver trabajando en nuevos enemigos, nuevos mundos que explorar y, según Yanick Roy, de Bioware Montreal, nuevos personajes de los que enamorarnos. Sin duda, una gran noticia para los fans del universo Mass Effect, pues parece que Bioware avanza en el desarrollo del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.