Logo Hobbyconsolas.com

Bioware y el tamaño de los escenarios en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware y el tamaño de los escenarios en Dragon Age Inquisition
Bioware ha hablado recientemente sobre el tamaño de los escenarios de Dragon Age Inquisition y explicando cómo será el mundo que exploraremos en el juego. 

Después del espectacular tráiler de Dragon Age Inqusition mostrado durante el E3 2014 y el completo gameplay presentado durante la feria, hoy llegan nuevos datos sobre la nueva entrega de Dragon Age. El director creativo de Dragon Age, Mike Laidlaw ha hablado recientemente sobre el tamaño de los escenarios en Dragon Age Inquisition y ha explicado cómo está organizado el mundo que podremos explorar en el juego. 

Bioware y el tamaño de los escenarios en Dragon Age Inquisition

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Laidlaw comenta "puedes tomar como referencia todo el mapa de Dragon Age Origins y podrás comprobar que el nivel que mostramos durante la feria es tan grande como todos los escenarios de la primera entrega. Dragon Age Inquisition es un mundo abierto con múltiples regiones, no es un único gran espacio. Cada región tendrá una sensación diferente, pasarás por lugares con un gran número de demonios y por auténticos desiertos". 

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y saldrá a la venta en diferentes ediciones. No os perdáis el espectacular tráiler mostrado durante el E3 2014 y las nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.