Logo Hobbyconsolas.com

A Bird Story podría ser To The Moon 2

Ricard Verges

A Bird Story podría ser To The Moon 2
Todavía recordamos aquel mágico To The Moon que nos hizo llorar a todos. Pues ahora To The Moon 2 podría llamarse A Bird Story, tal y como informa el estudio Freebird Games en su página Web.

Es uno de los juegos más emotivos de 2011, está creado por un estudio independiente llamado Freebird Games y el título se llama To The Moon. Pues si quedaste maravillado y empapado de sentimientos con este título, su director Kan Gao nos quiere despertar de nuevo las emociones promocionando el segundo título del juego, que podría llamarse A Bird Story.

A Bird Story podría ser To The Moon 2

De momento, la página Web del juego está vacía y no contiene información alguna sobre una posible segunda parte del juego. Así que sólo nos queda esperar a mañana día 8 de marzo para conocer más detalles de este título que tiene todas las papeletas de convertirse en la segunda parte del tan aclamado To The Moon. De hecho, la compositora del juego, Laura Shigihara ha colgado dos canciones que formarán parte de A Bird Story y que podéis escuchar en su canal de Youtube.

¿Habéis jugado ya a este título en la que todo el mundo acaba llorando? ¿Qué tendrá este RPG de corte clásico que tanto maravilla a la gente? Pues parece que nos narra una historia intensa que mete al jugador en una experiencia de sentimientos única, emotiva y acompañada de una banda sonora a la altura de las grandes aventuras de los16 bits.

Si todavía no has probado To The Moon, debes de saber que está en Steam a un precio ridículo para la grandeza que despierta el título, sólo así desearás saber más de A Bird Story, lo nuevo de Freebird Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.