Logo Hobbyconsolas.com

Birds of Steel recibe nuevos DLCs

Marta Sánchez

Birds of Steel recibe nuevos DLCs
Konami ha lanzado nuevos contenidos descargables para Birds of Steel que incluyen nuevas misiones, mapas y aviones, entre otras cosas.

Aquellos que quieran expandir su experiencia a los mandos de los pájaros de acero podrán hacerlo con los nuevos contenidos descargables para Birds of Steel que están disponibles desde ayer en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. A continuación os los detallamos.

Avión disponible en uno de los DLCs de Birds of Steel

Esta actualización de contenido cuenta con dos DLCs. El primero, denominado 'La batalla de Gran Bretaña' (Paquete nº1), añade la épica batalla de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial a las campañas del juego. ¿Y qué más trae este paquete descargable? Cinco misiones individuales adicionales, tres nuevos mapas en los que combatir, una actualización para el editor de misiones de Birds of Steel y la nueva campaña dinámica. Además, el jugador que se haga con este DLC se lleva también 42.000 'lions' para su perfil, que le permitirán añadir nuevos aviones y desbloquear contenidos. El precio de 'La batalla de Gran Bretaña' es de 5,99 euros en PlayStation Network y de 480 MS Points en Xbox LIVE.

El segundo DLC (Paquete nº2) incorpora nuevos aviones a Birds of Steel. Al plantel de pájaros de acero disponible se suman el P-47 Thunderbolt de la República Aviadora y el Vought OS2U Kingfisher. Estos dos aviones pueden utilizarse en el modo multijugador, en la campaña dinámica y en el editor de misiones. Si el anterior DLC otorgaba al jugador 42.000 'lions', este segundo paquete le da 30.000. El coste es de 4,99 euros en PlayStation Network y de 400 MS Points en XBLA.

Birds of Steel está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el pasado mes de marzo. Si queréis leer el análisis que publicamos en su momento en HobbyNews, en este enlace podéis hacerlo. ¿Os haréis con alguno de estos DLCs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.