Logo Hobbyconsolas.com

Bit Dungeon+ para Xbox One revela su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Bit Dungeon+ ha revelado su fecha de lanzamiento en Xbox One. Este juego español estará disponible a partir del 5 de mayo para la consola de Microsoft en formato digital a través de Xbox Live. Se trata de un frenético roguelike infinito para hasta dos jugadores en el que tenemos que destruir a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Además, podemos recolectar diferentes armas y armaduras, aparte de aprender magia y hacernos más poderosos.

Las mazmorras de bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos iguales.
Las mazmorras de bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos iguales.

Bit Dungeon+ narra nuestro secuestro y el de nuestra amada por culpa de unos siniestros demonios. El cautiverio del protagonista en el calabozo ha durado varios milenios, por lo que nos despertaremos de nuestro sueño con ansias de llevar a cabo una venganza. De este modo, tenemos que emprender la búsqueda de nuestra amada para salvar su alma, acabar con todos nuestros captores y vengarnos del Recolector de Almas. Las mazmorras de este roguelike en perspectiva top-down y gráficos pixel-art se generan de forma procedural, por lo que no hay dos partidas iguales. Además, la aventura cuenta con distintos finales.

Bit Dungeon+ ha sido desarrollado por Dolores Entertainment, estudio independiente de desarrollo de videojuegos ubicado en Barcelona, y KintoGames. El videojuego también está disponible en formato digital en otras plataformas como Steam para ordenadores y en la eShop de Nintendo para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.