Logo Hobbyconsolas.com

Bitelchus 2: Geena Davis quiere estar en ella

Jesús Delgado

Bitelchus 2: Geena Davis quiere estar en ella
Si Bitelchus 2 llega a hacerse algún día Geena Davis quiere que cuenten con ella. La actriz ha asegurado querer estar en la secuela de la emblemática película de Tim Burton. 

Con la secuela de Bitelchus (Beetlejuice) en marcha, esta noticia no debería extrañarnos (¿o quizá sí?). Geena Davis, actriz del reparto original, ha confesado su deseo de unirse al elenco de la secuela en la que Warner está trabajando, recuperando el personaje y el mundo de las que se considera una de las mejores cintas de Tim Burton. ¿Acaso no será Wynona Ryder la única en repetir con el siniestro y grimoso espectro?

Bitelchus 2: Geena Davis quiere estar en ella

Durante una entrevista recientemente concedida a ETonline, Geena Davis fue preguntada acerca de esta Bitelchus 2 y sobre si alguien había hablado con ella para reinterpretar a Bárbara, la difunta a la que dio vida en la cinta original, junto a Alec Baldwin. ¿Imagináis cuál fue su respuesta?

"He oído que está pasando", admitió la actriz. "Pero nadie ha hablado conmigo sobre ella. ¡Y me encantaría estar en ella! Es una de mis películas preferidas".

Ahora bien, hay un pequeño problema con esta aparición. Entre ambas películas han pasado casi tres décadas. Y eso implica que tanto ella como Baldwin, protagonistas de la primera Bitelchus, no son ya tan jóvenes. ¿Quizá sería posible verlos de nuevo, algo más lozanos gracias a la tecnología utilizada en El Curioso Caso de Benjamin Button con Brad Pitt o en Ant-Man con Michael Douglas? Sobre ésto, Davis tiene su propia opinión:

"Los fantasmas probablemente no envejezcan, y han pasado ya casi treinta años. Por supuesto yo no he envejecido, pero creo que Alec Baldwin quizá sí lo haya hecho". 

Sea como fuere, Geena Davis tiene motivos tanto personales como profesionales para querer aparecer en Bitelchus 2. La actriz de 59 años se ha mantenido activa a lo largo de las últimos veinticinco, aunque su carrera nunca ha llegado a ser tan brillante como en el pasado. Thelma y Lois, así como La Isla de las Cabezas Cortadas quedan algo lejos. Aunque no tanto su última aparición en una teleserie Anatomía de Grey. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.