Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bitelchus 2 - Michael Keaton cree que nunca llegará a hacerse

Bitelchus Michael Keaton

Hace prácticamente un año os contábamos que Bitelchus 2 (Beetlejuice 2) estaba en proceso de creación, según afirmaba un Tim Burton entusiasmado con la idea, y que Geena Davis estaba que se moría de ganas por participar en ella, pero hoy os traemos unas posibles malas noticias. Michael Keaton, protagonista absoluto de la cinta original, ha dado una noticia bomba: cree que la película nunca llegará a hacerse.

Spider-man: Homecoming - ¿Michael Keaton será el villano?

En una entrevista con Variety, Keaton ha asegurado que no sabe absolutamente nada de una nueva película y que "la gente parece saber más sobre ella que yo mismo". El actor cree que Bitelchus 2 es, posiblemente, "un barco que ya ha zarpado", porque "la única forma de hacerla es haciéndola bien". Keaton dice que "gran parte de la película fue improvisada y estaba hecha de forma tan bella por ese artista que es Tim Burton, así que si no puedes acercarte a eso, mejor dejarlo en paz". "Hay algunas películas que son como el suelo indio sagrado: mejor que no lo pises nunca, porque te pasarán cosas muy j*** si lo haces, son sagradas", sentencia el otrora Bitelchus.

Menudo jarro de agua fría para los fans de la película de 1988. Pese a todo, Keaton tiene mucha razón al pedir en cuanto a las secuelas de cintas tan consagradas como Bitelchus que si no eres capaz de hacer algo realmente bueno, mejor no lo hagas. Ojalá muchos se aplicaran el cuento, pero ya sabéis: poderoso caballero es Don Dinero. Vosotros, ¿estáis de acuerdo con Michael Keaton o preferiríais que se hiciera bajo cualquier circunstancia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.